Captación de alumnado

Saca todo el partido a las técnicas de captación de alumnado que mejor funcionan para centros de formación y formadores online.

Desde 2016 ayudamos a centros de formación y academias a mejorar la captación de alumnado, comunicando de forma que nos diferenciemos de la competencia, siendo más persuasivos… y sobre todo, más cercanos.

Academias de canto, centros de formación para el empleo, certificaciones ISO, liderazgo, psicología, refuerzo escolar… cada centro es diferente según su especialización y características, pero las áreas de mejora son comunes a la mayoría.

Servicios

Consultoría

Consultoría

Realizamos un diagnóstico del centro de formación, identificamos las áreas de mejora, las priorizamos y guiamos al centro en el proceso de implementación.

Mail marketing

Mail marketing

Implementamos estrategias de captación de alumnado y fidelización  a través del email, con técnicas de comunicación que diferencian al centro frente a la competencia.

Publicidad

Publicidad

Campañas de publicidad para atraer la atención y acompañar al alumnado durante el proceso de decisión, mediante técnicas de remarketing y optimización de las creatividades publicitarias.

Formación

Las formaciones se imparten de forma presencial y presencial virtual (online en directo),
y pueden ser financiadas mediante Fundae.

Estrategia digital en la captación de alumnado

Estrategia digital en captación de alumnado

Presencial – Presencial virtual
20 horas

Publicidad, redes sociales, mail marketing, y comunicación y experiencia de usuario desde el sitio web. Vemos las mejores prácticas y los atajos que marcan la diferencia.

Técnicas de captación de alumnado

Técnicas de captación de alumnado

Presencial – Presencial virtual
12 horas

Definición del cliente, atención telefónica y presencial, manejo de objeciones, y técnicas de comunicación por email para mejorar la captación y fidelización del alumnado.

Publicidad

Mail marketing y escritura persuasiva para captación de alumnado

Formación online (vídeo)

Uso del email para captación y fidelización del alumnado. Técnicas para marcar la diferencia en la comunicación utilizando el email, con ejemplos reales.

Capta más alumnos, y haz que repitan.

Ya se han formado con nosotros

Estamos hablando de…

Profesores invisibles

Profesores invisibles

Cuando hacemos una formación de quien más nos acordamos es del docente. ¿Cómo aprovecharlo para mejorar la captación de alumnado?

7 disparadores de persuasión

para captación de alumnado

¿Te gustaría conocer 7 atajos de escritura persuasiva para aumentar tu capacidad de captación de alumnado?

7 disparadores de persuasión para captación de alumnnado

Los sesgos cognitivos son poderosas herramientas de persuasión cuando los utilizamos adecuadamente.

El secreto está en dominar la comunicación implícita, además de la explícita, para resultar mas persuasivos.

Aprende a comunicar para diferenciarte de tu competencia y resultar más convincente, con los 7 disparadores de persuasión que mejor funcionan para captación de alumnado, tanto si eres un centro de formación, como si creas y vendes tus propios cursos online.