7 disparadores de persuasión
para captación de alumnado
¿Cómo lo logran?
En la era de internet, muchas personas con negocios unipersonales está ganando ingentes cantidades de dinero creando y comercializando sus propias formaciones online.
La competencia de un centro de formación ya no son sólo otros centros. Muchos formadores online están disfrutando de su propio negocio desde casa gracias a la formación. ¿Cómo lo hacen?
La respuesta es simple (que no sencilla).
Tienen un sistema para darser a conocer y resultar persuasivos, que es mucho más ágil que la comunicación de la mayoría de centros de formación.
Aprovechan las redes sociales para darse a conocer, y utilizan la escritura persuasiva para resultar más atractivos que muchas ofertas de formación más «formales».
Descubre cómo la comunicación implícita resulta mucho más persuasiva que la que suelen utilizar los centros de formación, y cómo utilizar los sesgos cognitivos para hablar de lo que realmente interesa al alumnado, resultando más convincentes.
Conoce cómo adaptar las técnicas de comunicación que mejor funcionan para captación de alumnado. Podrás aprender a diferenciar tu comunicación de la competencia y que resulte más atractiva y cercana.
Aumenta la captación de alumnado sin invertir en costosas campañas publicitarias, adaptando estas técnicas para tus emails, redes sociales, e incluso llamadas de teléfono.
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