Suscríbete a Webfocus

Aprende a hacer marketing de contenidos para clavarte en el corazón y la cabeza de tus clientes

Suscríbete a Webfocus

Aprende a hacer marketing de contenidos para hacerte un hueco en la cabeza y el corazón de tus clientes, como un buen cuchillo cebollero, o como un recuerdo imborrable para que te tengan siempre en cuenta.

Hacer buenos contenidos que atraigan clientes no es difícil, si entiendes lo que les interesa y trabajas con planificación.

Al suscribirte, te contamos cómo trabaja su marketing de contenidos John Carpenter (Juan el Carpintero para los amigos), algunos errores habituales que casi todo el mundo comete en sus sitios web, y te llevas de regalo una plantilla para que alcances la felicidad eterna puedas hacer una planificación de contenidos con la que atraer clientes y que no se olviden de tí.

Suscribirte es gratis, no compartimos tu correo con nadie, y darte de baja es tan sencillo como un clic en el pie de cada correo que recibes.

Te esperamos dentro. No te preocupes por el cuchillo, es sólo por  si te quitas de la lista ;P