¿Has conseguido una mejor locación para ubicar tu negocio? Excelente noticia 🙂 Ahora, solo queda pendiente realizar la gestión de trámites en la mudanza para que todo el traslado avance sin ningún inconveniente.

mudanza de tu negocio

En este sentido, algunos de los aspectos que tendremos que estudiar serán cómo hacer el cambio del titular con Endesa o cualquier otra operadora de nuestra preferencia en la vieja y en la nueva localización, así como revisar las siguientes ofertas de internet para contar con el servicio de navegación desde el primer momento: https://www.zona-internet.com/orange/adsl.

Cómo realizar el cambio de titular y por qué es importante hacer este trámite con anticipación

Al momento de mudar nuestra oficina, uno de los puntos más importantes de la gestión de trámites es realizar los cambios en la titularidad de los contratos, tanto en las viejas oficinas como en el nuevo lugar.

El motivo de esto es muy simple, ya que, dado que el titular del contrato es el encargado pagar las facturas energéticas, lo mejor es cancelar cuanto antes nuestra responsabilidad en las anteriores instalaciones. A su vez, puesto que solo el titular puede solicitar el alta de la luz y modificar las tarifas energéticas contratadas, es mejor realizar las diligencias del cambio de titularidad en las nuevas instalaciones cuanto antes.

¿Qué servicio de internet es mejor para las nuevas instalaciones?

internet para empresas

La gestión de trámites en la mudanza de tu negocio no solamente incluye las diligencias relacionadas con los servicios energéticos, ya que, a su vez, también tendremos que prestar atención a los servicios de internet para poder ofrecer la mejor atención personalizada a todos nuestros clientes.

En este aspecto, siempre existirá un debate no resuelto entre las cualidades del internet de Orange ADSL o el internet de fibra. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál de los dos debería contratar? ¡La respuesta siempre será muy relativa! Ambos servicios ofrecen sólidas prestaciones con pros y contras que habrá que evaluar según las necesidades específicas de la compañía.

No olvides tampoco, si es un negocio abierto al público en general, dar un servicio de Wifi que permita recoger datos de tus clientes para futuras campañas. Se trata del marketing wifi.

Para una gestión de trámites efectiva

Ejecutar una gestión de trámites de forma rápida y efectiva durante una mudanza no es tan complicado como parece. Eso sí, para que todo salga según lo planeado, tendremos que demostrar algo de compromiso y tomar algunas previsiones. Veamos cuáles podrían ser algunas de estas:

  1. Mucho de los trámites energéticos son fáciles de solicitar, pero tardan un tiempo en ejecutarse. Por ello, siempre es recomendable iniciar todos los trámites antes de mudarnos a las nuevas oficinas.
  2. Asimismo, antes de realizar la mudanza, averigua todo lo concerniente a los permisos necesarios para poder trasladar el mobiliario y los equipos de oficina a las nuevas instalaciones.
  3. Así como no es posible comenzar a trabajar si no contamos con energía eléctrica, es altamente improbable que nuestro equipo de trabajo pueda cumplir con sus responsabilidades si no cuenta con internet, por tanto, lo mejor es asegurarnos que tengan en este servicio funcionando desde el primer momento.
  4. Además de las diligencias concernientes a los servicios en las instalaciones, también tendremos que realizar los cambios de domicilio correspondiente con las autoridades fiscales, financieras y bancarias.

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