Wifi marketing o social Wifi

La solución para ganar  y fidelizar clientes en piloto automático, con un asesor que lleva toda la gestión

¿Te gustaría tener un sistema que recoge información de contacto de tus clientes?
¿Que les haga volver sin que tú trabajes más?
¿Que aumente tus valoraciones en Trip Advisor en piloto automático?
¿Y que te permita hacer publicidad en redes sociales, de forma más efectiva y económica, sin contratar a un especialista?

Marketing Wifi por delante de todos los demás

Nuestro sistema tiene tecnología única, y es tan económico que se paga sólo. Los beneficios que da a tu negocio compensan de sobra su precio.

¿En qué se diferencia este sistema de otros?

Te contamos mas abajo los detalles, pero en resumen: hace cosas que ningún otro hace, y tenemos una vocación de servicio que nadie tiene. Tienes a un especialista al otro lado del teléfono gestionando todo para que no tengas que aprender ni dedicar tiempo a mantener tu sistema.

Nuestro trato: tú te ocupas de atender bien a tus clientes, nosotros nos ocupamos de que vuelvan, y de que consigas clientes nuevos.

Social Wifi o Wifi marketing, inversión garantizada

¿Cuales son las ventajas de utilizar Marketing Wifi en mi negocio?

La mayoría de sistemas de Wifi social ofrecen ventajas parecidas:

  • Conocer mejor a tus clientes y sus hábitos
  • Automatizar el envío de información y ofertas (mail marketing)
  • Una conexión mas sencilla al Wifi del local
  • Conseguir mas seguidores y visibilidad desde redes sociales
  • Dirigir a a los clientes a la página que quieras de tu negocio al conectarse desde tu Wifi
  • Aumentar las valoraciones positivas desde sitios de recomendación como Trip Advisor

Nuestro sistema ofrece esto y mucho más, ya que permite hacer campañas de publicidad mucho más efectivas en redes sociales, y además puedes delegar la gestión de todo en un especialista que cuida de tu cuenta y de tu negocio, sin que tengas que aprender a llevar la plataforma, ni dedicarle tiempo, ni pagar más. 

 

Wifi social en peluquerías y barberías

¿Como funciona el Marketing Wifi?

¿Cómo funciona el Wifi social?

El proceso para comenzar a utilizar wifi social es sencillo, mediante un router que se conecta al que ya tienes funcionando en tu local.

Probablemente ya tienes un router con conexión a internet funcionando en tu negocio. Al comenzar a trabajar con nosotros, te enviaremos otro router que puedes conectar de forma sencilla al que ya tienes. Sólo queda configurarlo (no te preocupes, eso lo hacemos nosotros) y ¡voila! ya tienes tu conexión de wifi social funcionando.

A partir de aquí, cualquier cliente que quiera utilizar el Wifi de tu local sólo tiene que conectarse desde su red social favorita y tiene acceso, sin contraseñas ni escribir nada. Dará su consentimiento para que guardemos sus datos, y así, cumpliendo la legislación nacional y europea, tenemos acceso a su email y datos personales.

De este modo, tenemos una vía directa de comunicación con nuestros clientes, que para ellos supone varias ventajas: conocerán las nuevas ofertas y promociones antes que nadie, les podremos hacer una invitación u oferta especial por su cumpleaños, premiarlos si son clientes asiduos, y podrán valorar el negocio en sitios de recomendación como Booking o Trip Advisor.

Y si no quieren seguir recibiendo los emails, podrán darse de baja y automáticamente ser borrados de la lista. Todo ventajas. :)

Pruébalo gratis ahora

Solicita tu prueba gratuita, y comienza a utilizar Social Wifi en tu negocio

Seguridad y RGPD con Social Wifi

¿Qué es el social Wifi o Wifi Marketing?

La RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) que entró en vigor el pasado 25 de Mayo de 2018 obliga a identificar a las personas que acceden a cualquier red Wifi de alcance público (incluidas las de negocios o establecimientos). En caso de que alguien haga algo ilícito desde nuestra red Wifi y no se le pueda identificar, las sanciones pueden ser de hasta 30.000 €.

El Wifi social además añade una capa extra de seguridad en el sistema. Cuando se cede el nombre de la red y la contraseña a un cliente, se le da acceso ilimitado mientras no se cambie la contraseña. Otro día puede sentarse cerca y utilizar la red aunque no consuma nada, o incluso utilizar la conexión con fines ilícitos.

Al tener una conexión de Wifi social, en realidad existen dos redes en el establecimiento: la pública, con el login social, y la privada, sólo para personal, con usuario y contraseña. De este modo se evitan posibles abusos y usos inapropiados.

¿Por qué este sistema de Marketing Wifi y no otro?

Como pudiste ver en el punto anterior, la mayoría de sistemas de Wifi marketing tienen características parecidas: todos hacen mas o menos lo mismo. Pero este sistema tiene dos ventajas cruciales:

publicidad segmentada con wifi social

Publicidad segmentada en redes sociales

Nuestro sistema utiliza las potentes herramientas de Big Data de Facebook e Instagram para enviar publicidad hipersegmentada y basada en tus clientes reales. Creamos nuevas audiencias similares a los clientes que ya te visitan, en tu zona geográfica, de modo que la publicidad es mucho más efectiva.

Tus campañas de publicidad serán más efectivas que nunca, porque parten de la información que ya tenemos sobre tus clientes reales, y son realizadas por un especialista.

 

soporte humano con social wifi

Atención humana y experta

No tienes que aprender a utilizar un sistema nuevo (aunque puedes hacerlo si quieres, es muy intuitivo). Desde el principio tendrás asignado un account manager que gestiona tu cuenta y le saca el máximo partido.

Te dará ideas sobre el tipo de campañas que hacer, prepara tus emails automatizados, y crea tus campañas de publicidad. Más efectivo que un traffiker o Community manager, y a mejor precio.

El factor humano marca la diferencia.

 

Contratar

Paga semestralmente o un año (recomendado), y prueba la potencia de este sistema

El pago se realiza anual o semestralmente. Los precios no incluyen IVA o IGIC. Período de contratación por un año. Precios para locales que necesitan un único Punto de Wifi. Para contratación con varios puntos de conexión, contacta con nosotros.

FAQs – Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo veré resultados?

Depende de cada caso, y de la cantidad de clientes que pidan acceso a tu red Wifi. Mientras más clientes vayan accediendo, más se guardan en tu base de datos.

Por ello te recomendamos que pongas carteles anunciando que hay Wifi gratis con el nombre de tu red, si se lo ponemos fácil, mas personas lo utilizarán.

Para que te hagas una idea, a partir de 200 personas en tu base de datos, ya podemos crear públicos similares para hacer publicidad en Facebook e Instagram, por lo que normalmente en uno o dos meses como mucho ya puedes utilizar esta funcionalidad.

¿Hay garantía de resultados?

La mejor garantía es que sepas que mas del 90% de nuestros clientes renuevan año a año.

Lo mejor de esta plataforma es que mientras mas tiempo llevas utilizándola, mayor es tu base de clientes y a mas personas llegas, más acciones de email marketing tienes automatizadas, y mejor funciona tu publicidad online. 

Cuando lleves un año no te preguntarás si renovarla o no, sino por qué no empezaste antes ;)

¿Puedo exportar mi base de datos de clientes?

Si, claro, tu base de clientes es tuya y puedes exportar todo en cualquier momento.

¿Quién será mi Assistant Manager?

Desde el primer día tendrás una persona asignada a tu cuenta que te ayudará a entender todo, te enseñará a hacerlo tu mismo, o si lo prefieres, lo hará por tí.

Siempre se ocupará de tu cuenta la misma persona (salvo que esté de vacaciones o de baja, claro), de modo que hablarás siempre con la misma persona, que conocerá tu cuenta, a tí y las particularidades de tu negocio.

¿Cómo puedo ver datos y estadísticas de clientes y uso?

Tienes acceso a un panel de control muy intuitivo donde puedes ver datos en tiempo real, de los últimos tres meses, etc. También puedes descargarte los datos de clientes en excel.

Si no tienes portátil a mano, no te preocupes, también puedes acceder desde el móvil o tablet.

Desde ahí también puedes gestionar cualquier parte de marketing, como los emailings o las campañas de publicidad, pero como te decimos, si no quieres ocuparte de esto o no sabes hacerlo, puedes llamar a tu asistant manager y se ocupará por tí.

¿Se puede personalizar lo que ven al acceder al Wifi?

¡Absolutamente! La pantalla de inicio puede ser tu sitio web, tu página de Facebook, o crear una página personalizada para el acceso desde Wifi: Puedes incluir un vídeo sobre tu negocio, o publicidad de otras marcas con las que te hayas asociado.

De hecho, hay empresas que utilizan la pantalla de inicio de su red Wifi para alquilarla como publicidad de otras empresas. Es totalmente personalizable y puedes darle el uso que quieras :)

¿Tengo control sobre quién puede acceder al Wifi?

Así es, puedes decidir qué usuarios y durante cuanto tiempo se conectan a tu red WiFi, así como el ancho de banda que puede utilizar cada uno, para que el resto de operaciones de tu establecimiento sigan funcionando a la perfección.

¿Cómo se actualiza la plataforma?

Trabajamos contínuamente para mantener la plataforma a la última y añadir nuevas funcionalidades, y lo mejor es que no tienes que hacer nada ni cambiar el dispositivo. Cada vez que haya una novedad o mejora, aparecerá en tu panel de control, y te lo contaremos por email. Tu Asistant Manager también te lo contará cuando hables con él, en especial si entiende que puede ser de utilidad para tu negocio.

Además de la parte técnica, trabajamos en colaboració con las redes sociales para estar actualizados con sus políticas, y cumplir rigurosamente con la legislación en materia de privacidad, seguridad y protección de datos.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Este servicio tiene un contrato de permanencia por un año. El pago puede hacerse de una vez o semestralmente.

Como decimos, mientras más tiempo se utiliza, más útil se vuelve, porque la base de clientes es cada vez mas amplia.

Por lo tanto, puedes probarlo gratuitamente durante 15 días, pero la contratación es por un año. Muy pronto verás que se amortiza sólo, el precio es muy asumible y te evitará muchas horas de trabajo si hicieras manualmente todo lo que gestiona en automático.

¿Tiene período de permanencia?

Este servicio tiene un contrato de permanencia por un año. El pago puede hacerse de una vez o semestralmente.

Como decimos, mientras más tiempo se utiliza, más útil se vuelve, porque la base de clientes es cada vez mas amplia.

Por lo tanto, puedes probarlo gratuitamente durante 15 días, pero la contratación es por un año. Muy pronto verás que se amortiza sólo, el precio es muy asumible y te evitará muchas horas de trabajo si hicieras manualmente todo lo que gestiona en automático.

Contratar

Paga semestralmente o un año (recomendado), y prueba la potencia de este sistema