Publicamos el nuevo sitio web para la Federación Canaria de los Deportes para Personas con Discapacidad. Se trata de una actualización de su sitio web anterior, que se ha rediseñado por completo para adecuarse a los nuevos estándares de calidad de hoy en día en cualquier sitio web.

La nueva página web adapta sus contenidos a todo tipo de dispositivos, incluyendo móviles y tablets, es más accesible, siendo compatible con lectores de pantalla para ciegos, y organiza la información de forma más clara y con una navegación simplificada.

Federacion Canaria de Deportes para Personas con Discapacidad

También sirve para mejorar en transparencia, con una sección dedicada a las cuentas y presentación del organigrama directivo y miembros de la Asamblea General.

Para promocionar el deporte en las personas con discapacidad, se ha creado también la Escuela Insular de Gran Canaria de Deporte Adaptado, que trabaja en la promoción del deporte entre las personas con discapacidad física, psíquica o social, para favorecer la integración de este colectivo, y mejorar su calidad de vida.

Nuestros mejores deseos para esta bonita iniciativa, con la que seguiremos colaborando para mantener y mejorar su presencia en internet :)

5/5 (1)

Si te ha sido útil, puntúa el artículo