Seleccionar página

CJ Distribuciones

Es muy satisfactorio cuando un cliente de hace más de diez años te llama para un nuevo proyecto. Hace mucho que realizamos el primer sitio web de este distribuidor de material odontológico en Canarias, y cuando decidieron que ya tocaba un rediseño, volvieron a llamarnos.

Muchas cosas han cambiado desde entonces: Ahora las webs han de adaptar a disferentes dispositivos, cumplir la legislación en Protección de Datos, hay mas competencia para posicionar en Google… También han cambiado muchas cosas en CJ Distribuciones: su catálogo ahora es más especializado, apuestan más por la última tecnología, y teníamos que reflejar todo esto en un sitio web actual.

Nuevo sitio web

Esta empresa ha experimentado un proceso de especialización con el paso de los años: además de distribuir todo tipo de material para dentistas, ahora trabajan con  productos de alta tecnología, como biomateriales para regeneración o implantología. Por lo tanto, intentamos dar este efecto de modernidad al nuevo sitio web, sin caer en el efectismo gratuito.

Simplificamos la navegación y el catálogo, facilitando con descargables que se pueda ampliar información de cualquier producto, preparamos el sitio web para que fuera navegable desde cualquier dispositivo, y al reorganizar la estructura de páginas, tuvimos especial atención al posicionamiento en buscadores, para evitar que perdieran autoridad.

Por último, adecuamos el nuevo sitio web a la nueva legislación (RGPD) en materia de Protección de Datos, mejoramos la seguridad con encriptado SSL y añadimos una nueva sección para que las diferentes clínicas con las que trabaja pudieran subir sus casos de éxito utilizando los nuevos materiales, creando una sinergia que beneficia a ambas partes.

[Ver sitio web de CJ Distribuciones]

CJ Distribuciones, vista del sitio web en smartphone