En Webfocus realizamos todos los años un proyecto solidario para una ONG u organización sin ánimo de lucro. Es nuestra forma de aportar a todos aquellos voluntarios que se desviven por ayudar a los demás.

Hemos abierto el plazo para presentar candidaturas a organizaciones que quieran aprovechar esta oportunidad.

Proyecto solidario en Webfocus

¿Cómo podemos ayudaros?

Nuestra aportación consiste en hacer lo que mejor sabemos: ayudaros a profesionalizar vuestra presencia en internet, para que tengáis mayor visibilidad y alcance. En concreto, ayudamos de una de estas tres formas:

1.- Creación del sitio web

Os ayudamos a crear vuestro sitio web, mediante asesoría y apoyo técnico. En la práctica esto significa que os montamos el sitio web y os asesoramos sobre la mejor forma de gestionarlo. Es totalmente gratuito, sólo tenéis que correr con los gastos de dominio y hosting. Nosotros nos ocupamos de implementar toda la parte técnica, dejar la web funcionando y formaros para que podáis gestionarla internamente (los contenidos los tendréis que poner vosotros, pero os ayudaremos).

2.- Gestión de la presencia online

Si queréis profesionalizar vuestra presencia en internet y redes sociales, estudiamos vuestra situación, creamos con vosotros una estrategia de mejora, definimos objetivos y calendario de publicaciones. De este modo podréis aumentar vuestra visibilidad y alcance en redes sociales.

3.- Formación

Si lo que necesitáis es formar a vuestro personal para hacer un mejor uso del canal internet de forma interna, hacemos un análisis del estado actual y personal disponible, y preparamos las acciones formativas necesarias para que podáis sacar el mayor partido al canal internet gestionándolo de forma interna.

La temporalización del proyecto tendrá un alcance máximo de un mes. Puedes presentar vuestra candidatura rellenando el formulario, tras el cual habrá una entrevista telefónica. ¡Suerte! :)

Sin puntuación aún

Si te ha sido útil, puntúa el artículo