Alas de Mariposa Psicología

Creamos el nuevo sitio web de la prestigiosa psicóloga Noelia Mata, Alas de Mariposa Psicología, implementando nuevos servicios, como la atención psicológica online, y creando una estrategia de marketing online para el posicionamiento de la web y la captación de clientes.

Noelia Mata es una psicóloga de Madrid con varios libros publicados, y una preparación extraordinaria en algunas de las terapias psicológicas más innovadoras de la actualidad: EMDR, Biofeedback y Coherencia Cardíaca, Mindfulness o Terapias de la Compasión, por poner algunos ejemplos.

Terapias EMDR, Noelia Mata psicología
Sitio web visto desde dispositivo móvil

Su presencia en internet estaba dispersa, con colaboraciones y artículos en diversos sitios web de prensa especializada y generalista, vídeos, libros, etc; de modo que hicimos un trabajo de documentación para localizar y centralizar todas estas publicaciones en su nuevo sitio web.

Hemos implementado nuevos servicios, como las terapias de compasión o la atención psicológica online, y una nueva estrategia de marketing, con captación de leads para emailing, publicidad online, posicionamiento SEO y colaboración con diversos medios, entre otras acciones. Los resultados, respecto a las dos páginas web que ha tenido anteriormente, están a un mundo de distancia. Noelia está feliz con su nuevo sitio web, y nosotros también, como cada vez que sobrepasamos las expectativas de las personas que deciden trabajar con nosotros.

[Ver sitio web]