Experiencia de Usuario para restaurantes

Soluciones de marketing para restaurantes,
para dar a conocer tu negocio y atraer más clientes

¿Te gustaría que tu restaurante atrajera todos los días clientes nuevos?

¿Que los clientes habituales no paren de recomendar tu local?

¿Quieres estar en los primeros puestos de Trip Advisor y de otros directorios de recomendaciones? 

¿Te gustaría poder delegar y no estar presente,
con la tranquilidad de que todo marcha como debe?

 Te ayudamos a lograr la excelencia siempre,
a que tus clientes potenciales te conozcan,
a que vuelvan y te recomienden.

¿Qué es la Experiencia de Usuario para restaurantes?

La Experiencia de Usuario es el conjunto de percepciones de un cliente después de interactuar con un negocio o producto. Se trata de una impresión subjetiva, lo que significa que se puede influir en ella.

Mediante las técnicas de Experiencia de Usuario para restaurantes, podemos diseñar, medir y mejorar estas experiencias, para cambiarlas y mejorarlas, y lograr la completa satisfacción del cliente, no sólo cumpliendo sus expectativas, sino también superándolas.

Empleamos técnicas de UX (User Experience) y CX (Customer Experience), junto a conocimientos de marketing gastronómico y digital,  para diseñar productos, servicios, y en definitiva negocios, centrados en la satisfacción del cliente, que innovan para superar sus expectativas.

¿Qué significa esto para un restaurante? Más clientes, y más contentos :)

¿Cómo lo hacemos?

 

 

Internet es el canal publicitario del presente: Hacemos más caso a las recomendaciones de las personas que a los mensajes de las marcas.

Aprovecha el big data de Facebook y Google, y sus detalladas herramientas de segmentación, para llegar a los clientes que buscas, de forma más económica y efectiva que la publicidad tradicional. 

Experiencia de Usuario para restaurantes
marketing para restaurantes en Las Palmas
 

Pero no todo es internet: Lo más importante es lo que ocurre dentro de tu local.

Por esto, realizamos diseño e ingeniería de menús para aumentar la rentabilidad de tu carta, creamos fotos y vídeos para hacer la boca agua, analizamos el servicio para introducir mejoras, formamos al personal, establecemos protocolos de actuación, y estandarizamos el trabajo para aumentar la efectividad, reduciendo gastos.

Servicios

En Webfocus realizamos servicios de marketing para restaurantes y negocios gastronómicos, preocupándonos de transmitir lo que los hace únicos, identificando al cliente objetivo y dirigiéndonos directamente a ellos. Publicidad que funciona, que atrae clientes, y que aumenta la cuenta de resultados. Cada caso es diferente y las necesidades también: contacta y cuéntanos lo que necesitas.

Publicidad y Marketing

Un restaurante que debe poder ser encontrado en Google, Facebook y Trip Advisor. Mediante la publicidad y el Big Data, mejoramos la visibilidad de los restaurantes en estas tres plataformas.

Diseño de menús

Un diseño de menú adecuado puede aumentar las ventas hasta un 30%. Utilizamos  neuromarketing, psicología de ventas y menú engineering para lograr menús atractivos y vendedores.

Desarrollo web

La web de un restaurante es una poderosa herramienta de promoción y ventas. Fidelice a sus clientes y cierre más reservas con un sitio web diseñado para que se haga la boca agua.

Imagen corporativa

La imagen corporativa de un restaurante vertebra todas las comunicaciones con los clientes y convierte su marca en algo memorable. Creamos su imagen para que sea única y atractiva.

Consultoría y Formación

Detectamos las áreas de mejora en su negocio, y formamos al personal para que vendan más, atiendan mejor y hagan salir a los clientes con una gran sonrisa. ¿Quiere que lo recomienden más?

Vídeo y Fotografía Gastronómica

Cuando los clientes nos encuentran en internet, la imagen lo es todo. Creamos espacios de interés para sus platos, los iluminamos con cariño y creamos imágenes para chuparse los dedos.

Como subir posiciones en Trip Advisor, para restaurantes (actualizado 2018)

descarga nuestra guía gratuita para subir posiciones en Trip AdvisorSuscríbete a nuestra lista de Marketing para restaurantes y descarga este Ebook en formato PDF, totalmente gratis.

Consigue el Ebook

Estamos hablando de…

¿Cómo debe ser la web de un restaurante? – ejemplos

¿Cómo se debe diseñar y estructurar el sitio web de un restaurante para tener éxito? Aunque las necesidades pueden variar en cada caso, hay una serie de elementos comunes que nos permiten crear el sitio web perfecto para un restaurante en pocos pasos. Muchos...

leer más