Abrimos el período de inscripción para nuestro curso gratuito de Marketing online para Restaurantes, con el que vamos a ayudar a los hosteleros a utilizar las nuevas herramientas que ofrece internet para hacer que sus clientes los encuentren.

Curso gratuito marketing online para restaurantes

Cuando ayudamos a negocios de hostelería a promocionarse en internet, vemos que se trata de un sector que tiene gran margen de mejora para sacar partido a todas las herramientas que ofrece internet para anunciarse. La mayoría sólo se preocupa por Trip Advisor, Facebook y poco más.

Esto ofrece la posibilidad de tomar gran ventaja respecto a la competencia. Suele resultar relativamente fácil lanzar con éxito un restaurante en internet.

Por esto nos hemos preguntado: si sólo pudiéramos enseñar 4 cosas a un restaurante para que mejore su rendimiento en internet, ¿cuáles serían?

Hemos condensado estas 4 lecciones en vídeos cortos, muy al grano, y que aportan conocimientos que pueden aplicarse de forma inmediata para adelantar a la competencia y lograr más clientes:

  • Cómo utilizar Google Mybusiness para superar a tu competencia y aparecer antes en Google Maps.
  • Cómo hackear Trip Advisor para subir posiciones rápido y aguantar en los primeros puestos.
  • Cómo hacer publicidad en internet de forma efectiva, rápida y económica.
  • Cómo plantear la publicidad para que sea ética, veraz, y ayude a aumentar la credibilidad y prestigio de tu negocio.

Hoy abrimos plazas para este curso gratuito de Marketing online para Restaurantes, que podrá verse desde principios de abril por tiempo muy limitado. Aunque abrimos este conocimiento a quienes quieran aprovecharlo, no vamos a dejarlo accesible durante mucho tiempo. Quienes realmente actúen para obtenerlo podrán aprovecharlo, pero si lo dejamos abierto de forma indefinida dejará de ser una ventaja competitiva.

Por esto, si realmente quieres aprender nuevas técnicas para anunciar tu negocio en internet de forma efectiva, apúntate ahora, las plazas no son ilimitadas.

Felicidades a todos los que tomen acción, nos vemos dentro, vamos a ayudaros a mejorar vuestros negocios y vuestras vidas :)

Sin puntuación aún

Si te ha sido útil, puntúa el artículo