
¡Gracias por suscribirte!
Enseguida recibirás en tu correo el enlace para descargar el ebook en PDF. Recuerda que antes te llegará un correo para que confirmes la suscripción, así que revisa el correo en cuanto puedas. Si no ves este mensaje, quizá esté en la bandeja de spam o no deseados. Márcalo como «no es spam» y añade la dirección a tus contactos para que el mail no se vaya a los correos no deseados.
Además del ebook para subir posiciones en Trip Advisor que recibirás en tu email, tenemos preparadas varias cosas más que creemos que te serán de interés: psicología de precios para aumentar el ticket medio con unos cambios en la carta, fotografía gastronómica, ejemplos concretos de restaurantes que lo están rompiendo en redes sociales… Y muchas otras cosas que están por llegar.
Te agradecemos sinceramente que quieras formar parte de nuestra comunidad de marketing para restaurantes. Queremos animarte a que nos sigas en facebook, y a que le eches de vez en cuando un vistazo a nuestro blog, siempre estamos compartiendo material útil para sobre marketing de restaurantes y hostelería. Esperamos seguir seguir viéndote por aquí mucho tiempo. ¡Un abrazo!

Últimamente en nuestro blog…
La importancia del naming: puede cambiarlo todo
La importancia del naming: Un buen naming puede cambiarlo todo. Te lo explico con ejemplos reales, que puedes aplicar a tu marca o producto.
MK de atracción VS MK de contenidos VS inbound MK
Tres conceptos confundidos por muchas personas, similares en algunos aspectos. Te explicamos cómo diferenciarlos y aplicarlos correctamente.
¿Cuál es la mejor técnica de marketing inmobiliario?
Entre portales, publi en Google, neuromarketing, etc, olvidamos la técnica más efectiva y sencilla, el primer factor en el que todos se fijan.