Presentamos este nuevo proyecto web para estas experimentadas asesoras que ofrecen sus servicios para autónomos y PYMES, con especial atención a colectivos como guarderías y centros educativos, artistas y freelances, escape rooms y otros negocios: EP Asesoras.

EP Asesoras, asesoría online

El mundo de las asesorías y gestorías está muy competido, literalmente anunciarse en Google para este tipo de empresas cuesta un riñón, pero con un diseño adecuado que comunique tus valores y se enfoque a resolver problemas específicos, ninguna dificultad es insalvable :)

EP Asesoras es una asesoría online íntegramente creada y dirigida por mujeres, y esto aporta un gran valor a su trabajo: son honestas, trabajadoras, rigurosas y están a todos los detalles. Y esto se nota también en su sitio web: pocas veces tenemos el gusto de trabajar con personas que tienen tan claro lo que quieren comunicar, a quién dirigirse, y de qué forma aportan valor diferencial a lo que hacen.

Se trata de un sitio web informativo, pero que esconde mas de lo que se ve de primeras: orientado a conversiones, y ofreciendo soluciones específicas para problemas concretos, como la gestión del modelo 233 para guarderías, que es de reciente aplicación y está ocasionando más de un dolor de cabeza a este colectivo.

Asesoría para autónomos

También destacan las soluciones para autónomos, microautónomos y PYMES, que permiten configurar un servicio a medida de las necesidades en cada caso: merece la pena contactar con ellas si quieres delegar la gestión contable, fiscal y/o laboral de tu negocio o proyecto.

Asesoría modelo 233

Respecto a la parte técnica, hemos resuelto casi todo desde WordPress+Divi, con Analytics para el seguimiento de tráfico, y Adwords + SEO para la captación de tráfico, además de algunos detalles que nos guardamos… :D

Se trata de un proyecto donde no sólo nos hemos ocupado del diseño y conceptualización, también la captación y el marketing online, por lo que como todo buen proyecto web, no se trata de diseñar, publicar y olvidarnos, sino de hacer un seguimiento y realizar un proceso de mejora constante. Ahora comienzan los tests A/B, el seguimiento de las diferentes campañas, y todos los detalles que hacen que un sitio web no sea sólo un escaparate, sino una herramienta comercial que dé resultados medibles y se rentabilice en el menor período de tiempo posible.

En unos meses, contaremos más sobre los resultados. Por ahora, échale un vistazo a su sitio web, deja un comentario, y si estás pensando delegar la gestión de tu negocio, o cambiar de gestoría, contacta con ellas, su trabajo habla por ellas tan bien como lo hacen sus clientes ;)

[Visitar sitio web]

5/5 (1)

Si te ha sido útil, puntúa el artículo