Así que eliges el cochino dinero…

Bueno, tampoco hay que preocuparse…

No hay respuesta errónea aquí.

Tener dinero es una de las mejores formas que existen para comprar tiempo.

Has tomado tu decisión, pero

¿quién no prefiere tener ambas cosas?

Freddie Mercury tenía claro que no quería renunciar a nada

«I want it all, and i want it now»

-Freddie Mercury

Imagina:

Vas a un bar, pides una caña, y el camarero te ofrece dos tapas: una de tiempo, y otra de dinero.

No sé que elegirías, pero si sé lo que haría yo: pediría otra caña y que me pusiera las dos.

¿Por qué elegir una cosa, si quiero las dos?

Todos queremos más tiempo y más dinero.

Por eso, nuestro foco está en mejorar la adquisición de clientes: cuando tienes clientes de sobra, puedes subir precios. Ganas más dinero.

Una vez logrado esto, el siguiente paso está en automatizar y escalar: Sistematizando procesos y automatizando, se hace más en menos tiempo. Ganas tiempo.

Luego, lo que hagas con ese dinero y ese tiempo es cosa tuya:
Dedícalo a la filantropía o juégate hasta la camisa en la ruleta.
Up to you.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

coca-cola

Seguro que sí. Los de Pepsi también quieren saber la fórmula de la Coca-cola.

Ahora en serio, no es tan difícil.

Sin entrar en detalles: la mayoría de empresas hacen muchas cosas mal. Errores respecto a la comunicación, el marketing, la publi, su propio sitio web… suele haber muchas cosas mejorables.

Sólo hay que encontrar estas cosas en tu competencia y patearles el c… y hacerlo mejor.

Otra cosa que hacen mal la mayoría de empresas es no conocer a su cliente lo suficiente. Conociéndolo mejor, y comunicando mejor que la competencia, vendes más. Siempre.

Esto de conocer al cliente se dice mucho y la mayoría lo hace como el c… y se puede hacer mejor.

Luego este proceso hay que hacerlo con tu empresa también, claro. Hay que saber donde están las áreas de mejora. Si tienes la piel fina, esto no lo vas a disfrutar. Pero cuando veas los resultados, valdrá la pena.

¿Cómo podemos ayudarte?

Hay tres formas:

gratis

La gratis

Te suscribes, y en nuestros emails te contamos formas de hacer que tus clientes te encuentren, y quieran gastar su dinero contigo. También contamos cosas para hacer más en menos tiempo.

barato

La barata

Para nosotros, la formación es crucial: si no entiendes lo que hacemos, no puedes valorar nuestro trabajo. Tenemos formaciones para que aprendas a hacer por tí [email protected] lo que hacemos nosotros.

caro

La cara

Nuestros servicios son dos: hacemos que tu web venda, o hacemos la estrategia para lograr tráfico y ventas (si hay tráfico pero no se vende, es como si no se hiciera nada). Es caro pero funciona.

¿Qué se puede aprender del equipo A para vender más?

La Furgoneta del Equipo A

No hay servicio ni formación para no suscritos. Lo primero es suscribirte, y si necesitas algo ya puedes enviarnos un mail. Si finalmente trabajamos contigo (antes, tendremos que hacer una reunión por videollamada) entonces tendrás también nuestro teléfono. Si no, no. Si no te gusta la idea, pulsa aquí.

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