Marketing Wifi en Webfocus

Ver precios y contratación

Comienza a utilizar nuestra solución de Wifi Social y automatiza la adquisición y fidelización de clientes, el email marketing y la publicidad en redes sociales

Si quieres contratar nuestro servicio de marketing Wifi, es muy fácil. Sólo rellena el formulario y te contactaremos en 24h (laborables), te enviaremos nuestro router y te daremos todas las instrucciones para que lo conectes a tu sistema Wifi. A partir de ahí, nos ocupamos de configurarlo todo, activar las campañas que mejor vayan para tu negocio, y ayudarte a que saques el partido a esta herramienta.

En la mayoría de negocios comienza a rentabilizarse desde el primer mes, así que verás como consigues una gran ayuda para fidelizar a tus clientes y traer otros nuevos, a coste prácticamente cero. Verás como cuando acabes el primer año, tu pregunta no será si renovar el servicio o no, sino ¿por qué no comencé antes? ;)

El pago se realiza anual o semestralmente. Los precios no incluyen IVA o IGIC. Período de contratación por un año. Precios para locales que necesitan un único Punto de Wifi. Para contratación con varios puntos de conexión, contacta con nosotros.

Rellena el formulario para contratar tu social Wifi

Página de facebook de la empresa (nombre o dirección web):

Acepto la política de protección de datos

FAQs – Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo veré resultados?

Depende de cada caso, y de la cantidad de clientes que pidan acceso a tu red Wifi. Mientras más clientes vayan accediendo, más se guardan en tu base de datos.

Por ello te recomendamos que pongas carteles anunciando que hay Wifi gratis con el nombre de tu red, si se lo ponemos fácil, mas personas lo utilizarán.

Para que te hagas una idea, a partir de 200 personas en tu base de datos, ya podemos crear públicos similares para hacer publicidad en Facebook e Instagram, por lo que normalmente en uno o dos meses como mucho ya puedes utilizar esta funcionalidad.

¿Hay garantía de resultados?

La mejor garantía es que sepas que mas del 90% de nuestros clientes renuevan año a año.

Lo mejor de esta plataforma es que mientras mas tiempo llevas utilizándola, mayor es tu base de clientes y a mas personas llegas, más acciones de email marketing tienes automatizadas, y mejor funciona tu publicidad online. 

Cuando lleves un año no te preguntarás si renovarla o no, sino por qué no empezaste antes ;)

¿Puedo exportar mi base de datos de clientes?

Si, claro, tu base de clientes es tuya y puedes exportar todo en cualquier momento.

¿Quién será mi Assistant Manager?

Desde el primer día tendrás una persona asignada a tu cuenta que te ayudará a entender todo, te enseñará a hacerlo tu mismo, o si lo prefieres, lo hará por tí.

Siempre se ocupará de tu cuenta la misma persona (salvo que esté de vacaciones o de baja, claro), de modo que hablarás siempre con la misma persona, que conocerá tu cuenta, a tí y las particularidades de tu negocio.

¿Cómo puedo ver datos y estadísticas de clientes y uso?

Tienes acceso a un panel de control muy intuitivo donde puedes ver datos en tiempo real, de los últimos tres meses, etc. También puedes descargarte los datos de clientes en excel.

Si no tienes portátil a mano, no te preocupes, también puedes acceder desde el móvil o tablet.

Desde ahí también puedes gestionar cualquier parte de marketing, como los emailings o las campañas de publicidad, pero como te decimos, si no quieres ocuparte de esto o no sabes hacerlo, puedes llamar a tu asistant manager y se ocupará por tí.

¿Se puede personalizar lo que ven al acceder al Wifi?

¡Absolutamente! La pantalla de inicio puede ser tu sitio web, tu página de Facebook, o crear una página personalizada para el acceso desde Wifi: Puedes incluir un vídeo sobre tu negocio, o publicidad de otras marcas con las que te hayas asociado.

De hecho, hay empresas que utilizan la pantalla de inicio de su red Wifi para alquilarla como publicidad de otras empresas. Es totalmente personalizable y puedes darle el uso que quieras :)

¿Tengo control sobre quién puede acceder al Wifi?

Así es, puedes decidir qué usuarios y durante cuanto tiempo se conectan a tu red WiFi, así como el ancho de banda que puede utilizar cada uno, para que el resto de operaciones de tu establecimiento sigan funcionando a la perfección.

¿Cómo se actualiza la plataforma?

Trabajamos contínuamente para mantener la plataforma a la última y añadir nuevas funcionalidades, y lo mejor es que no tienes que hacer nada ni cambiar el dispositivo. Cada vez que haya una novedad o mejora, aparecerá en tu panel de control, y te lo contaremos por email. Tu Asistant Manager también te lo contará cuando hables con él, en especial si entiende que puede ser de utilidad para tu negocio.

Además de la parte técnica, trabajamos en colaboración con las redes sociales para estar actualizados con sus políticas, y cumplir rigurosamente con la legislación en materia de privacidad, seguridad y protección de datos.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Este servicio tiene un contrato de permanencia por un año. El pago puede hacerse de una vez o semestralmente.

Como decimos, mientras más tiempo se utiliza, más útil se vuelve, porque la base de clientes es cada vez mas amplia.

Por lo tanto, puedes probarlo gratuitamente durante 15 días, pero la contratación es por un año. Muy pronto verás que se amortiza sólo, el precio es muy asumible y te evitará muchas horas de trabajo si hicieras manualmente todo lo que gestiona de modo automático.

¿Tiene período de permanencia?

Este servicio tiene un contrato de permanencia por un año. El pago puede hacerse de una vez o semestralmente.

Como decimos, mientras más tiempo se utiliza, más útil se vuelve, porque la base de clientes es cada vez mas amplia.

Por lo tanto, puedes probarlo gratuitamente durante 15 días, pero la contratación es por un año. Muy pronto verás que se amortiza sólo, el precio es muy asumible y te evitará muchas horas de trabajo si hicieras manualmente todo lo que gestiona de modo automático.