Aumentar tráfico web

¿Cómo lograr que tus clientes te encuentren?

Atraer tráfico web a tu negocio: ciencia y  arte

Ciencia

Atraer tráfico web tiene mucho de ciencia: hay que trabajar con método, validar todo lo que se hace, interpretar la analítica web, y testear todo, desde las páginas de la web hasta los anuncios que se publican, para mejorar y automatizar rápido, reduciendo esfuerzos e inversión, y maximizando resultados.

Arte

Llevar tráfico web al sitio de tu negocio tiene mucho de arte: hay que cuidar el diseño, redactar los mensajes con mimo para que sean efectivos, resultar creíbles y coherentes en todo momento, desvivirse por el cliente y estar ahí para resolver cualquier duda en tiempo récord. Hay que ser creativos y originales.

¿cómo lo hacemos?

Posicionamiento SEO

Seducimos a Google dándole todo lo que le gusta: páginas que cargan rápido con buena respuesta de usuario y enlaces que las hacen subir posiciones hasta los primeros puestos.

Facebook Ads

Ponemos el Big Data de facebook al servicio de tu negocio con nuestras herramientas profesionales para publicidad: públicos personalizados, retargeting, análisis de la competencia…

Google Adwords

Muchas empresas se publicitan en Google, pero pocas saben sacarle todo el partido. En vez de derrochar en competir con negocios grandes, encontramos los nichos rentables que no pueden abarcar.

“Cuando comenzamos con Webfocus, la web de nuestro centro deportivo apenas tenía tráfico y traía pocos clientes. Rediseñaron todo nuestro sitio web y pusieron en marcha dos campañas de publicidad. También nos crean contenidos y vídeos. Ahora la mitad de nuestro tráfico viene de la publicidad, y en los dos últimos meses hemos tenidos más clientes desde la web que en todo el año pasado”

Juan Díaz
www.edpmadrid.com

“Mi sitio web dejó de recibir tráfico y clientes, a pesar de que tenía una campaña activa en Adwords. Los chicos de Webfocus localizaron los problemas rápidamente, y en menos de dos semanas volví a tener tráfico, y los más importante, ¡los clientes! Recuperé la inversión el primer mes, y desde entonces gestionan mi publicidad online.”

Donato Sammartino
caricaturistaonline.com

Si crees que podemos ayudarte, probablemente estás en lo cierto.
Una conversación cuesta muy poco y puede aportar mucho. ¿Hablamos?