Así que eliges tiempo…

Tempus fugit irreparabilit.

El dinero viene y va, pero el tiempo sólo se va.

Por esto, elegir tener más tiempo siempre es buena idea. Pero no de cualquier forma.

Has tomado tu decisión, pero

¿quién no quiere ambas cosas?

Freddie Mercury tenía claro que no quería renunciar a nada

«I want it all,
and i want it now»

-Freddie Mercury

A mí me ha pasado varias veces en la vida.

Me refiero a tener tiempo, pero no tener dinero.

Es como vivir en un impass, en el que quieres hacer cosas, pero tienes que esperar porque no hay dinero. De modo que tienes tiempo, pero sientes que no lo estás aprovechando.

Esto ocurre a menudo con «estrategias» online que aplicamos: nos consumen tiempo, y luego no vemos resultados. Lo barato sale caro, si dedicas tu tiempo y no logras nada a cambio.

Ni siquiera son estrategias, son sólo tácticas. La diferencia es importante, y la explico en el primer email que recibes una vez te suscribes.

Con estratégia y método, se gana dinero, y se ahorra tiempo.

Luego, lo que hagas con ese dinero y ese tiempo es cosa tuya:
Dedícalo a la filantropía o juégate hasta la camisa en la ruleta.
Up to you.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

coca-cola

Seguro que sí. Los de Pepsi también quieren saber la fórmula de la Coca-cola.

Ahora en serio, no es tan difícil.

Sin entrar en detalles: la mayoría de empresas hacen muchas cosas mal. Errores respecto a la comunicación, el marketing, la publi, su propio sitio web… suele haber muchas cosas mejorables.

Sólo hay que encontrar estas cosas en tu competencia y patearles el c… y hacerlo mejor.

Otra cosa que hacen mal la mayoría de empresas es no conocer a su cliente lo suficiente. Conociéndolo mejor, y comunicando mejor que la competencia, vendes más. Siempre.

Esto de conocer al cliente se dice mucho y la mayoría lo hace como el c… y se puede hacer mejor.

Luego este proceso hay que hacerlo con tu empresa también, claro. Hay que saber donde están las áreas de mejora. Si tienes la piel fina, esto no lo vas a disfrutar. Pero cuando veas los resultados, valdrá la pena.

¿Cómo podemos ayudarte?

Hay tres formas:

gratis

La gratis

Te suscribes, y en nuestros emails te contamos formas de hacer que tus clientes te encuentren, y quieran gastar su dinero contigo. También contamos cosas para hacer más en menos tiempo.

barato

La barata

Para nosotros, la formación es crucial: si no entiendes lo que hacemos, no puedes valorar nuestro trabajo. Tenemos formaciones para que aprendas a hacer por tí [email protected] lo que hacemos nosotros.

caro

La cara

Nuestros servicios son dos: hacemos que tu web venda, o hacemos la estrategia para lograr tráfico y ventas (si hay tráfico pero no se vende, es como si no se hiciera nada). Es caro pero funciona.

¿Qué se puede aprender del equipo A para vender más?

La Furgoneta del Equipo A

El servicio y la formación son para suscritos. Lo primero es suscribirte, y si necesitas algo ya puedes enviarnos un mail. Si finalmente trabajamos contigo (antes, tendremos que hacer una reunión por videollamada) entonces tendrás también nuestro teléfono. Si no, no. Si no te gusta la idea, pulsa aquí.

Para agradecerte que te suscribas, hay algo para tí:

Hasta este momento han elegido…

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